Servicios
seguridad » Legales: Asesoramiento legal: evaluación de su empresa ante la Ley de datos personales.

» Redes seguras: Estar conectado en forma segura y mantener el control de lo que pasa es clave en los negocios de hoy en día y más cuando Internet nos ayuda a potenciar nuestra empresa.

KINKAYA ofrece el producto KINKAWALL, de seguridad para redes, provee las funcionalidades para tener una conexión rápida a Internet y permitir el acceso seguro a los datos de la empresa desde cualquier punto de la red. Permite conectar sucursales o sitios remotos de la empresa de manera segura a través de Internet a la vez que posibilita la navegación en forma controlada. Asegura la disponibilidad de los recursos para el negocio y que los mismos no sean degradados por usos indebidos externos o internos. Por último permite monitorear qué está pasando con la conexión a Internet de su empresa, con informes mensuales para que la dirección sepa cómo y para queé se usa Internet.

Funcionalidades ofrecidas:
   » Firewall
   » Proxy
   » Acceso remoto seguro
   » Control del ancho de banda
   » Filtrado de contenido
   » Anti spam
   » Informes del uso de los servicios.

» Consultoría sobre normas y estándares: Normas ISO 27.00x

» Análisis de riesgo.

Todo proyecto de seguridad debe comenzar por un adecuado análisis de riesgo desde el punto de vista de la información, que es el activo más valioso que toda empresa posee y que trasciende las barreras tecnológicas.

El conocimiento se encuentra en las personas y son éstas las que con el uso adecuado de toda herramienta que la tecnología ofrece ponen en marcha los procesos que la compañía necesita para cumplir con sus objetivos. Dicha información corre riesgos permanentemente:

   » Riesgo de no permanecer íntegra en todo momento, esto significa que solo debe ser modificada por personal autorizado y dichos cambios deben quedar debidamente registrados.
   » Riesgo de dejar de ser confidencial, lo cual significa que esa información sólo debe ser conocida por las personas que corresponda.
   » Riesgo de no estar disponible en todo momento para ser utilizada por las personas autorizadas a ello.

Un análisis de riesgo permite evaluar los impactos económicos y financieros que la pérdida de información significaría para la empresa. Conocidos los riesgos y evaluados los costos, la empresa puede comenzar a dimensionar el proyecto necesario para asegurar la continuidad del negocio con un presupuesto previamente estudiado.

» Diseño e implementación del Documento Maestro de la Seguridad de la Información.

» Outsoursing: mantenimiento de redes y servidores

En el día de hoy, cualquier infraestructura de negocios está completamente montada en herramientas tecnológicas. Una computadora, un servidor o una red son elementos que se encuentran en cualquier empresa que se precie de ser moderna.

Mantener en un correcto funcionamiento cada uno de estos elementos requiere un conocimiento cada vez más específico y personal idóneo que se capacite permanentemente.

Por otro lado, mantener un plan de continuidad del negocio exige evaluar los riesgos a los que está expuesta la información de la compañía y establecer políticas, normas y procedimientos que minimicen el impacto cuando estos ocurran.

El objetivo de KINKAYA es que sus clientes puedan ocuparse de sus prioridades para alcanzar sus objetivos.
Información de contacto
demo3

Director
Lic. Ariel Ré
arielre@kinkaya.com.ar

Administración y Atención de Clientes
Srta. Agostina Barsanti
agostinabarsanti@kinkaya.com.ar

Oficinas:
Blanco encalada 170, San Isidro
Tel: 5235-3050 / 5235-3051
info@kinkaya.com.ar